domingo, 24 de julio de 2011

UN BLOQUE, UNA VIDA:PROYECTO SOLIDARIO

Hola chicas, me ha llegado hace una hora un correo, de J.L.Quil
están haciendo una manta solidaria para la
ASOCIACION ESPAÑOLA DE AFECTADOS POR LINFOMAS,MIELOMAS Y LEUCEMIA, AEAL.
nos pide un bloque en la técnica que se quiera, aplicacion,almazuelas etc etc.
las medidas son 22 x 22 con las costuras ya incluidas, y se pide si se puede que alguno de los colores sea naranja ó morado que son los colores de la asociación, yo como veis he puesto los dos y he hecho esta almazuela.
si os interesa, me dejais un comentario con vuestro correo y os diré, dirección y datos que mandar, la fecha limite es el 1 de octubre.

Si no podéis mandarme comentarios probar con ANONIMO a mi me funciona.
Muchas gracias de antemano y por favor vamos ha participar con telas y colores.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Muy chulo! Ya tengo ganas de empezar a hacer almazuelas, la gallina me la salté pues estaba de vacaciones! Yo también he hecho un bloque de paper piecing, la casita, esta seman la envio.

    Un saludo

    Raquel

    http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un bloque muy bonito , pero,para la causa que es aún más.bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindisimo , y más para la causa que es, yo también voy a participar ya estoy preparando mi bloque ya lo escogi y tambien escogi las telitas para su realización este finde me pongo, un abrazo.

    ResponderEliminar