lunes, 29 de agosto de 2011

ALMAZUELAS COLGADAS-2

Hola hola, chicas, como os ha encantado la entrada anterior, os hago otra, de las almazuelas colgadas.


Como veis, no solo se colgaron almazuelas clasicas, tambien patchwork,
como el marco es incomparable, pues todo lucia precioso.

Aunque la lluvia nos dio un respiro no asi el aire, por eso Merche, tiene que sujetar el tapiz, sino era imposible hacer la foto, que como veis es impresionante.

Y seguimos en Villanueva de Cameros, aqui cerca de la escuela una casa impresionante, de la que cuelgan tres obras de arte.



Como veis cuatro balcones, cuatro obras de arte, ya estamos un Pradillo.


Esta maravilla (que lastima que no se aprecie mejor) es toda de yoyos, en unos tonos preciosos, nos dio la sensacion, de que podria tratarse de una obra antiquisima, bueno de todas maneras espectacular.

Y para terminar, otra vez las almazuelas clasicas, se me nota que me encantan, y que me tira la tierra, porque como ya sabreis las ALMAZUELAS son tipicas de La Rioja.

6 comentarios:

  1. Maravillosas!!!!

    Gracias por compartir tu recorrido!!

    Tienes más para mostrar ?...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras)))))))Todo precioso, las almazuelas , el patchwork y las vistas del pueblo.Gracias por hacernos llegar estas lindezas.bss

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir estas maravillas, verlas en persona debe ser mágico, que suerte has tenito y nosotras por ver tu bonito reportaje¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita las almazuelas,me gustan mucho. a mi también me gusta el patchwork y tengo alguna cosita hecha y muchas por acabar.Bueno algún día las colgaré.Espero que tengáis un exitó en la exposición.Me gustaría estar pero estás muy lejos de mi pueblo.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTOS TRABAJOS TAN BONITOS.....BESITOS ...

    ResponderEliminar