viernes, 11 de noviembre de 2011

MAS NAVIDAD

Mas trabajos, aquí Carmen, la alumna mas veterana 85, si chicas si 85 años, y ya veis, este trabajo es el inicio de un proyecto para su hija, un bolsooooooo,seguiremos el proceso.

Y este angelito también es de Carmen,el original es un tapiz de doce,bloques, pero ella lo esta haciendo en paneles separados, este es el quinto, animo y a por la docena.


Y aquí otro Papa Noel, este es precioso y es músico, pues lleva tambor.

Y estos muñecos de nieve en pijama, adornan cualquier armario, quedan preciosos, y son un regalo exclusivo, ya que cada uno es distinto,animo chicas y a seguir cosiendo con telas y colores.

4 comentarios:

  1. CHARO AMIGA ¡¡FELICITA A CARMEN POR SU PRECIOSO TRABAJO ,LAS QUE SABEMOS DE ESTO VALORAMOS EL MERITO QUE TIENE.LOS ADORNOS NAVIDEÑOS -DIVINOSSSSSSS.BUEN FIN DE SEMANA ,BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones para Carmen...sus trabajos son hermosos!!!
    Los adornos navideños estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, que maravilla de trabajos, los muñecos son preciosos y seguiré los pasos del bolso de Carmen, estoy deseando ver el resultado.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades para Carmen los trabajos son preciosos y tenemos mucho que aprender de ella pues los años tienen la sabiduría y la experiencia,yo también trabajo con personas mayores y me encanta pues no solo aprenden cosas nuevas sino que también nos enseñan.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar