sábado, 17 de diciembre de 2011

SE ESCAPAN

Hola hola hola, hoy solo una entrada de gatos,todos por encima de la mesa.
Aquí los de Sñ,Carmen, Mamen,Pili y Dolores


No les hemos puesto nombre, pero todos son preciosos.

Este es de Ana Ochoa, una gatita preciosa.

Y estos tres de Conchi, todos muy mansitos.

Estos son de Angelines, para sus nietas.
Y estos de Mª Carmen, todos son regalos para estas fiestas,
espero que las personas que los reciban, los aprecien tanto, como a mis chicas hacerlos,
buen finde, y ha coser con telas y colores.
Besosssssssssssssssss.

9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Estan geniales!!!
    Felicitaciones!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. CHARO AMIGA ¡¡¡COMO NO SE VAN A ESCAPAR ¡¡¡¡SI ESTAN PRECIOSOS........UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD*******************

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan. Veo que la cola hace como un colgador. Se usan para algo??, son para colgar???

    ResponderEliminar
  4. JJJJJJ a mi no me gustan nada los gatos, pero tengo un familiar que le encantan, disfrutaria muchimo viendolos .Un tutorial por fa animaros.Gracias

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ya veo que les has sacado partido , han quedado estupendos , cada uno en su estilo , un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos!!!!...da gusto ver tanta variedad!!!
    FELICES FIESTAS!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Charo, te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
    Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
    Felices fiestas!!!!!!
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosisimos los gatos, la verdad es que me gustaron todos, me voy animar a hacer algunos a ver que tal me quedan. Saludos.

    ResponderEliminar