viernes, 30 de diciembre de 2011

SORPRESA SORPRESA

Sorpresa, sorpresa,que tarde tan especial,menuda merendola, cada una trajo lo que le pareció, y como estamos en unas fechas de mucha "DIETA" pues ala todas a probar todos los postres de todas.

por la mañana, en Corella, Ana Ocho nos enseño este maravilloso mantel para esta navidad.

este cojín,lo esta haciendo Pili también de Corella, son unas telas preciosas, de una colección que ha traído Pili a su tienda.

Este ramo de flores es mio, hacia tiempo que deseaba hacer estos tulipanes,me parecían preciosos y creo que me han quedado muy bien.

Esta manta es de Angelines de Alfaro, es una manta misterio que hemos hecho en el curso, con la ayuda de Marisa de J.L.Quitl, creo que ha quedado espectacular.

Y esta ovejita, también es de Angelines, y como ven ha quedado preciosa, estas Navidades, todas las nietas y las hijas van ha llenar sus casas de telas y colores.
BUENISIMA ENTRADA DE AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Charo¡¡Preciosas todas las labores,felicidades por ello,pero el encuentro y compartir con amigas una tarde y un cafe ,eso no tiene precio.Te deseo que el año nuevo llegue lleno de todo lo que puedas desear.Un abrazo amiga.................

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!
    Feliz Año Nuevo 2012....y que venga cargado de buena vibra especialmente de SALUD.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar