martes, 16 de octubre de 2012

NAVIDAD

Hola guapas, ya estoy aqui, se me rompio el "ordena" y no he podido hacer entradas, pero ya esta otra vez operativo, asi que ahi vamos.
En clase ya estamos haciendo los adornos para navidad, hemos enpezado con este reno targetero, super original, y con un cascabel que fue un regalo de Pitiflus, y cada vez que suena me acuerdo de ella, muchos besos Sara.

Y aqui la flor que mejor tiene puesto el nombre pues siempre nos hace la PASCUA y se nos muere, pues bien este año, noooooooo, aqui teneis la que ha hecho la Sñ. Carmen, da el pego de tal manera que cuando vieron la primera hecha, hasta la tocaron pensando que hera de verdad. Esta nos aguantara todas las navidades y todos los años que queramos.

Y como siempre, la Sñ. Carmen tuneando los trabajos, a este reno le ha puesto pezuñas,el rabo tieso y una sonrisa de oreja a oreja, que el original no tiene, pero que le ha ha quedado precioso.
Espero no tener mas problemas con el ordenador, y poneros todas las cosas que vayamos haciendo para navidad.
Un gran abrazo y ha coser con telas y colores.

10 comentarios:

  1. Que bonito e reno y la flor de pascua esa no hace falta ni regarla preciosa besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima , yo tambien me acuerdo muchisimo de ti y te echo de menos , me alegro que hagais el reno y que la señora Carmen lo tunee a su manera, mandales un beso de mi parte a tus chicas , te quiero guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leerte de nuevo , guapa, y los trabajos son preciosos yo el reno lo hice el año pasado pero la flor de pascua me a encantado, es muy dificil??? pondrías un tutorial???, un beso, y espero que tu ordenador no se te "escachufle" de nuevo. muackkk!!!1

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajos, la flor de pascua......espectacular!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Que lindos trabajos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, unos trabajos preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya. Ese reno es monisimo y simpatiquisimo. La flor de pascua es preciosa y sobre todo muy duradera y poco delicada de cuidar jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. un reno precioso, me gusta, la flor maravillosa.

    ResponderEliminar
  9. TODO ESTA PRECIOSO,¡¡¡FELICITACIONES.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, me gusta la flor, que como dices todos los años nos hace la pascua y con esta ni se riega, un saludo desde Corella.

    ResponderEliminar