lunes, 11 de febrero de 2013

QUE PASA EN EL BLOG????????

Hola guapas, no se que pasa en el blog, pero no me suben todas las imagenes que selecciono, y claro hago los comentarios de las fotos y luego no estan, estas tres fotos???????, ya las habia seleccionado pero no habian aparecido, bueno os cuento, estos dos abecedarios llegan desde Rincon, con un colorido impresionante, y la manta es de Marina y es una variante de la manta rapida que una vez nos enseño Belen. Un besazo y ha coser con telas y colores.

6 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo. :( Las fotos no se adjuntan o lo hacen por duplicado.

    Cierto, un abecedario muy colorido, me gusta. Enorawena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto de los Blog, es que tienen vida propia, no te preocupes que verás como lo solucionas, revista tu cuenta "picasa" y quita las fotos que no hayas utilizado, así se normaliza la cosa. unas labores estupendas, seguimos cosiendo con telas y colores, bsss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese abecedario. Es lindisimo.
    Yo hice la colcha que nos enseño Belén, pero no de esa manera.Esa forma me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Me encanta la colcha...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, me encanta como ha quedado esa variante!!!
    Espero que se solucione pronto el tema del blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Charo son unos trabajos muy bonitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar